martes, 1 de febrero de 2011

Mi sumativa

Les voy a presentar mi sumativa:

@ Mi problematica es que la clonacion a afectado a la sociedad porque el tipo de reproduccion no es la que uno espera sino que es anormal

@Las preguntas que tengo son

1¿De que nos sirve la clonacion?

2¿Como la clonacion afecta a la reproduccion de los seres o humanos normales?

3¿Hace algo la clonacion que no hagan las personas normales?

esas fueron todas las preguntas que tengo para mi rol que intentare desarrollar.
@ Estos son algunos de los conocimientos que tengo acerca de este tema que me parecio muy interesante.
Yo se que la clonacion es una cosa a la cual no todos estan de acuerdo porque no tiene sentido.
Gracias a la clonacion a algunas reproducciones son anormales y raras.

4 comentarios:

  1. Hola, Nico. Soy Betty. El tema está excelente, pero no veo tu rol ni el proyecto. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  2. betty esque me cambie al grupo de fabiana, sofia y maria elena no me sentia muy bien hablando de ese tema

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.