martes, 1 de febrero de 2011




Fecha: Febrero 1, 2011


Tema transdisiplinario: Como funciona el mundo.


Yo soy ingenieria ambiental


Con Camila y Alicia.




1. mi problematica es : Contaminacion y perdida de los habitads de los animales.


2. las preguntas que tengo son :


1. como podemos ayudar a disminuir el calentamiento global ?


2. como hacer que las grandes industrias entiendan y contribuyan para la descontaminacion


del medio ambiente ?


3. como podemos controlar el cambio atmosferico con presicion en vista de la deforestacion


que va aumentando dia a dia ?




3. posibles temas que enrriquecen mi indagacion:


calentamiento global .


cambios que vemos en el clima.


como sufre nuestro entorno debido a la contaminacion del medio ambiente.




2 comentarios:

  1. Que triste la contaminacion al medio ambiente ¿siertooo?

    ResponderEliminar
  2. si es triste .a mi me gustaria poder hacer algo para ayudar a recuperar el medio ambiente. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.