martes, 1 de febrero de 2011

COMO FUNCIONA EL MUNDO

01/02/11

como funciona el mundo

  • mi problematica es que casi todo lo que nos hacemos nos ha hecho mucho bien pero no ha los animales ha ellos les hace algunos mucho mal como las calles por la naturaleza, los agrandamientos de ciudades hacia los bosques y rios etc...

  • las preguntas que tengo son:
  1. ¿por que la gente se clona?
  2. ¿por que elegieron esta unidad de indagacción?
  3. ¿como lograron clonar a la primera persona en el mundo?

temas que enriquesen mi indagacion.

  1. el ser humano creo los medios de communicacción para suplir una necesidad basica.
  2. la gente no se ba a cerer mover.
  3. todo lo que hacemos ba a ser digital.

2 comentarios:

  1. Alejo, soy Betty. Noto inconsistencias en tus planteamientos. Se supone que las problemáticas que has identificado deben relacionarse con el rol y las preguntas que has escogido, y el proyecto debe tratar de presentar una solución a las problemáticas. Tus problemáticas se refieren al impacto del ser humano sobre el madio ambiente natural. Tus preguntas apuntan a la clonación. Los temas para enriquecer tu indagación tratan acerca del desarrollo tecnológico. Son tres temas bien grandes y diferentes entre sí. Debes centrarte en alguno de los dos primeros y escoger un rol adecuado. Mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu tema era mi anterior tema pero lo cambie
    PD:recuerda la coneccion con el tema trandiciplinario :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.