sábado, 22 de enero de 2011

COCODRILO AMERICANO


El cocodrilo americano (el poquito de ejemplares que quedan en el mundo)se encuentra en la parte noroeste de Colombia por Barranquilla y por Cartagena tambien quedan muy poquitos en Panama


Su tipo de reproduccion es estacional la madre hace 38 nuevas vidas durante la reproduccion.


Este animal esta mas o menos en via de extincion porque como el humano le tiene tanto miedo a que se los coman los matan para no tener ningun riesgo de muerte.


El cocodrilo se comporta como un animal muy salvaje Ej:cuando esta en caza ataca rapidamente para no perder a la preza y no termina de comersela hasta que no quede nada,y con los humanos es mucho peor porque cuando siente peligro ataca al humano para no ser atacado el.


Los adultos cocodrilo americano alcanzan a llegar a los 6 metros, su cabeza es estrecha y larga.


Los cocodrilos americanos llegan a la edad reproductiva a los 10 años de edad.El macho corteja a la hembra nadando en circulos hasta llegar a ella . El cocodrilo americano puede ser salvado si los humanos no entran a su habitat para no tener el riesgo nosotros o ellos.Pueda que sean una comida muy rica para algunos .
Esto esta relacionadocon la causa y ciclo porque necesitamos un ciclo con cada uno de los animales y si no hay este cocodrilo la mayoria de la cadena alimenticia se destruiria .
NICOLAS CASTRO

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este tipo de cocodrilo... hyo adoro ver programas de cocodrilos en Discovery... has pensado qué acciones podríamos proponer para disminuir este problema???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este animal me parece muy curioso e interesante, quien diria que un aminal de el cual se puede vivr se mata solo por temor?
    Me parecio interesante.

    ResponderEliminar
  5. Siiii muy interesante jajajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Interesante lo que aquí nos compartes Nico, muy bien, sin embargo recuerda enriquecer aún más tu publicación con las recomendaciones que te dí... quedo pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. Tu reporte me pareció muy interesante, pobre cocodrilo solo lo matan por temor a que los maten!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.